¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 23:08


No todo es visión y diversión, muchas veces tenemos que conocer un poco la composición y la fórmula mágica que existe en los adentros de un sitio web para hacer que este sea visible a través de una apariencia cómoda, agradable, amigable, y eficaz. ¿Te sumas al reto de hoy?

¿Te gustaría acertar este reto? ¡A continuación!

Instrucciones del evento:
En este reto deberás acertar a las siguientes afirmaciones con una F o V según corresponda, por lo que tu objetivo será acertar a tan solo tres preguntas que se presentan a continuación.

1. ¿El PHP es un lenguaje diseñado para el habla humana como lo es el inglés?

2. ¿El DNS puede contener los tipos de registros A, AAAA, CNAME, NS, MX, PTR, SOA y ANY?

3. ¿La distribución de CentOS (Red Hat) está basada en el código de la distribución Debían?

A continuación ¡Sigue las instrucciones de envió!

Instrucciones de envío:
¿Tomaste nota? ¡Muy bien! entonces deberás responder de acuerdo a las preguntas asignadas a través del formulario que te presentaremos a continuación. Recuerda que solo tienes hasta el próximo miércoles 27 de Julio hasta las 19:00 (HPE) horas.



Premiaciones:
Contaremos con 10 ganadores, los cuales serán seleccionados de la siguiente manera, los 2 primeros en enviar y los 8 siguientes serán seleccionados totalmente al azar, y para todos ellos, serán 20 monedas en la web más 1 punto en la clasificación mensual y en exclusiva el logro Cáncer a los 2 primeros, si envías correctamente pero no llegas a quedar entre los ganadores, se te sumaran 5 monedas en la web. ¡Anímate!


Cáncer
Nací entre el 21 de junio y el 22 de julio.
Publicidad