¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento?
¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 22/11/2024 18:49
Como bien muchos conocen la semana pasada, y por un error de programación del hotel, nuestra querida placa teddy fue entregada por equivocación en una encuesta de seguridad que se realizó hace algún tiempo. Y luego de hablarlo con el equipo Staff de Habbo se nos permitió dar una nueva placa extra en lo que queda de mes, por ello y como ya algunos disfrutan de la placa, se han hecho varias actividades para su obtención durante la semanatium, pero llegó la hora de dar la actividad final que te hará hacerte con la placa, ¿te interesa?
Instrucciones del evento:
Será un laberinto o como mucho lo conocen, una serpiente. ¿Niveles? 24 niveles. ¿Kick? Sólo en el primer tramo. ¿Horario? Estará todos los días abierto, sin horario, hasta el domingo 02 de octubre y a partir del lunes 26 de septiembre a las 20:00 (HPE).
Niveles:
Nivel 1:
1.- Pasa únicamente sobre las baldosas de cine, si pisas el suelo o si la baldosa te toca por detrás, serás expulsado.
2.- Pasa por los pods, si pisas el suelo serás devuelto al anterior.
3.- Pasa sin caerte de los rollers, si te cae serás devuelto, llega al felpudo blanco y las esferas sólo moelstan.
Nivel 2:
1.- Llega al otro lado sin pisar las baldosas, podrías devolverte al nivel anterior o al mismo tramo.
2.- Pasa sin ser chocado por los autos, devuelven al tramo anterior.
Nivel 3:
Limpia el parque pisando los objetos que verás regados por doquier, una vez hecho las palomas te darán paso hacía el port.
Nivel 4:
Pasa sobre las barras por los asientos de roca, las tarántulas sólo molestan.
Nivel 5:
Llega hasta el medio de la sala en la medida que las pirámides te dejen pasar.
Nivel 6:
Llega al otro lado sin pisar las baldosas de mármol, si las pisas podrías devolverte al nivel anterior. En caso que te toquen las palomas serás devuelto al mismo nivel.
Nivel 7:
Tendrás que buscar la forma de pasar al siguiente nivel, una pista es que necesitas de otra persona para poder pasar, ¿lograrás hacerlo?
Nivel 8:
Pasa hasta el final sin pisar las casillas de colores, si lo haces quedarás atrapado, pero alguien podría salvarte de ese destino si hala un palanca, ¡lleva tus amigos!
Nivel 9:
Prueba suerte en los banzai, ninguno de hará perder, pero por otro lado si un gnomo de toca serás encerrado y tendrás que esperar que alguien hale una palanca para poder salir de ahí.
Nivel 10:
Llega al otro lado sin ser tocado por los libros que se mueven de lado a lado. Si eres alcanzado serás encerrado y no podrás salir hasta que alguien hale la palanca.
Nivel 11:
Pasa al otro lado cuando el caniche no esté mirando a la derecha ->, si fallas serás devuelto al nivel 7.
Nivel 12:
Llama un amigo que tome una bebida de la máquina, para que así abra la puerta y puedas continuar.
Nivel 13:
Encuentra el teleport correcto que te lleve al siguiente nivel.
Nivel 14:
Llega al otro lado a través de los teleports banzai.
Nivel 15:
Camina por los rollers sin pisar las casillas de color, si lo haces serás devuelto al mismo nivel.
Nivel 16:
Pasa al otro lado sin ser tocado por las amanitas, devuelven al mismo nivel.
Nivel 17:
Pasa por los rollers sin ser tocado por el heraldo, cúbrete en las zonas de felpudos. Si eres tocado por el heraldo serás devuelto al mismo nivel.
Nivel 18:
Camina por los rollers sin caerte, en caso de que te caigas serás devuelto al mismo nivel.
Nivel 19:
Di el nombre de uno de los furnis de la sala, así pasará a la siguiente.
Nivel 20:
1.- Di el nombre del dueño de la sala.
2.- Ve hasta la palanca, te dará un casco, llega con ese casco hasta la casilla de presión. Si pisas los muros de llama te quitará dicho casco.
Nivel 21:
1.- Encuentra el port correcto que te pase al segundo tramo.
2.- Encuentra el port correcto que te pase a la zona de ganadores para pasar la próxima sala.
Nivel 22:
Pasa por los asientos sin caerte. Si te caes di :iniciar para volver a subir.
Nivel 23:
Pasa por los rollers sin caerte, si lo haces serás devuelto al inicio del mismo nivel.
Nivel 24:
Pasa al otro lado sin ser tocado por los hombres de nieve, si te tocan te devolverán al mismo nivel.
Advertencia: Todas las salas quedarán visibles para que así puedas buscar la siguiente, pues en caso de que se llene y no entres a la siguiente sala no nos haremos responsables.
Al final del laberinto habrá una tabla de puntuaciones, cada vez que te pases el laberinto te dará un punto, al final de la semana el top tres se llevará unos fabulosos premios que develaremos más adelante, ¿te animas a participar?
Dulces sueños
¡La luna y las estrellas brillarán para alumbrarlos!
Publicidad