¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 14:12

La madre de Habtium hace una sopa muy buena de coditos, la verdad es que no le pide nada a los chefs esos que salen en la tv, mientras tenga unas buenas tortillas y una buena salsa, no hay nada más que la vida te pueda dar. ¡Vamos por la Sopa!

Instrucciones del evento:
A continuación se te mostrará una sopa de letras con 8 palabras que tendrás que encontrar, deberás tomar la imagen y editarla en el programa de tu preferencia, marcando las palabras encontradas, cuando las tengas, sube tu imagen a un alojamiento de imágenes, nosotros te recomendamos imgur, pero puedes usar cualquier otro de tu preferencia. Sin más que decir te dejamos con las palabras que tendrás que encontrar.


Palabras:
·Krueger.
·Voorhees.
·Myers.
·Lecter.
·Morgan.
·Bates.
·Torrance.
·Yamamura.


Instrucciones de envío:
¿Lograste conseguirlas? Sí es así, ¡rápido! Enviala por el formulario que encontrarás al final de este párrafo, te recordamos que tienes tiempo hasta el día Sábado 22 de Octubre a las 20:00 (HPE).


Premios:
Tendremos un total de 8 ganadores, los primeros 8 en mandar la imagen con las respuestas correctas para ellos tenemos 30 monedas web y 1 punto en la clasificación mensual. Recuerda que si participas, pero no quedas entre esos ocho, pero respondiste correctamente de igual forma te llevarás 5 monedas web. ¡Mucha Suerte!
Publicidad