¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 07:49


Completa tu enero participando en la nueva Subastium la cual se viene cargada con muchas sorpresas para Habtium para este nuevo año 2017, una de ellas es la que te hemos traído a través de esta nueva serie de subastas a continuación.

Te invitamos a hacerte con el nuevo raro “Unicornio” que, quizás te llame la atención, mismo cual no pudiste comprar en lo anterior por medio de Habbo desde luego la Subastium te lo trajo en oportunidad de conseguirlo por medio de nuestras monedas web nuevamente.

¿You are ready, secure of your action?

Instrucciones y procedimiento:
Desde hoy hasta el día 20 de enerium el furni "Unicornio" sale a la Subastium, todo usuario tendrá acceso al mismo desde este preciso momento, recordando solo pujar con las monedas de la web hasta el día mencionado anteriormente a las 22:00 (HPE) mismo usuario que haya pujado más se llevará el furni antes mencionado. A continuación, pasamos a presentarles el procedimiento:

- Iniciamos con 150 monedas, base de la puja.
- Cantidades sucesivas de 10, pujar 10 en 10.
- Agregar en comentario nombres de cualquier furni (que se encuentre en la categoría "Por clase" en el catálogo de Habbo), que no haya sido utilizado por otro participante o al contrario tu participación no sera valida en lo absoluto de saltarse esta normativa.
- La persona que haya pujado más al día: 20 de enero a las 22:00 (HPE), será el dueño del contenido subastado.
- No se permite el doble comentario, se debe de esperar al menos que otro puje para volver a hacerlo.
- Si puja, y no cuenta con las monedas necesarias se dará al último que haya realizado una oferta y cuente con las monedas.

Ahora a continuación pasamos a mostrarte el furni en cuestión:



¿Estás listo para empezar a pujar? ¿Tienes muchas monedas y no sabes donde usarlas? ¡Pues no esperes más y sé el primero en pujar para ganarte este bonito furni! Además de esto, el que resulte ganador se llevará un punto en la clasificación mensual y un logro exclusivo al azar.
Publicidad