¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 08:58

El fin de semana ya está con nosotros, mientras cae la noche y nos preparamos para las fiestas o descansar un poco luego de una dura semana, ¿qué tal un nuevo reto? ¡Aquí viene! ¡Aquí va!

Instrucciones del evento:
Te presentaremos una serie de pistas las cuales te darán una razón para pensar en un año. Pues sí, así tan sencillo como lees, con las pistas que verás a continuación podrás adivinar ese año que estamos buscando, ¡corre! Sé de los primeros.

Pistas:
- Atentado al vuelo 103 de Pan Am sobre Lockerbie.
- ETA secuestra al empresario Emiliano Revilla.
- Vuelo 410 de Avianca se estrella cerca de la frontera venezolana.
- Se estrena la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?"


Instrucciones de envío:
Tendrás hasta el día 21 de enero a las 21:00 (HPE) para enviar tu respuesta, a través del formulario de costumbre, esperamos tus respuestas.


Premios:
Habrá un total de 10 ganadores, dos primeros y ocho al azar, los mismos se llevarán una suma de 30 monedas web y un punto en la web. También recuerden los que participan de forma correcta, pero no tienen la suerte de estar entre los diez ganadores se llevarán de igual modo cinco monedas web. Aparte de esto tendremos para los dos últimos y para los dos primeros un logro exclusivo.

¡Felicidad!
No importa qué tan oscuro esté el día, ¡sonríe!

Publicidad