¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 11:35

El Departamento de Comunicación, como en la mayoría de Semanatium's juega un rol importante, ya que es el medio por el cual puedes obtener una placa dentro del hotel, donde la actividad no tiene que ser siempre un juego si no más bien reconocer, observar, identificar, entre otras cosas más. ¿Preparado para ver que actividades te tiene esta ves el famoso departamento naranja?

La Semanatium tendrá lugar del 23 del hasta el 29 de enero y cada día habrá una actividad diferente que te la mostramos a continuación. Pero antes de mostrartelas, hay que recordar que las preguntas siempre saldrán en el Twitter de @habtium y se deben de responder en la sala [HTM] Departamento de Comunicación de Djosueadd. No será válido si se responde al tweet o bien se responde antes de que salga la pregunta por el Twitter. Por último las actividades se harán en todo el transcurso del día, es decir no habrá ningún horario si no que puede salir cada 5 minutos como cada 3 horas, por eso pedimos a los usuarios estar siempre atentos y acudir a la sala cuando se indique pregunta.

Lunes 23:
El primer día de la semana habrá una actividad relacionada con encontrar animales escondidos, por eso debes de abrir muy bien tus ojos y observar cuidadosamente las imágenes que se suben a nuestro Twitter @habtium. Ya que en ellas habrá siempre un animal camuflado. ¿Lograrás conseguirlo? Pues tienes que estar muy atento a la sala y a las redes sociales.

Martes 24:
¿Lo tuyo no es identificar animales camuflados? No te preocupes que para el martes tenemos una actividad que seguro no fallas, la cual consiste en una serie de adivinanzas sobre animales, ¿se te dan bien? Pues esto es lo tuyo, aquellos más rápidos en adivinarlas se hará acreedor de la insignia.

Miércoles 25:
¿Aún nada? No pasa nada que el miércoles también tenemos una actividad diferente al del lunes y martes, la cual trata sobre imágenes de animales pero esta ves no están escondidos si no pixelados, ¿se te da bien la vista a través de los píxeles? Pues bien, no dudes en estar atento y contestar rápidamente en la sala para ganar, recuerda que no serán tan sencillas las imágenes y ni tan complejas, hay diversidad de dificultades para todos.

Jueves 26:
¡De seguro ya la conseguirás! El día jueves la actividad consiste sobre preguntas de píngüinos, ya que la placa a entregar será de este gran animal, pues los comunicadores aprovechamos para realizar diferentes preguntas muy interesantes sobre estas aves no-voladoras, ¿crees saberlo todo sobre los pingüinos? Tienes que demostrarlo este día.

Viernes 27 - Domingo 29:
Los usuarios deberán ir a la sala del DDC y expresar un mensaje/poema/reflexión acerca del tema de los animales en extinción, y tomarse un pantallazo el cual deben subir a Twitter mencionando a @habtium con el hashtag #ReflexiónHTM y su nombre de usuario en Habbo y Habtium. ¿Quieres conocer todos los detalles? Ve a la noticia que lo explica detalladamente dando clic acá.

¿Te han gustado las actividades? Pues aquellos que logren ganar alguno de los anteriores días en las diferentes actividades, se harán con la placa de Pingüino emperador.


Pingüino emperador
Repiten cada año un largo viaje para sobrevivir
Publicidad