¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 00:18
¿Alguna vez has visto un búho? Y más especial aún, ¿uno rojo? Seguramente no, ya que este es una especie que se ha extinto del planeta tierra. Así como esta muchas más han desaparecido por el hambre de hombre por estas especies tan raras e imponentes; es un hecho bastante triste que nosotros como ciudadanos comunes podemos evitar al no comprar cosas hechas con este tipo de especies, que finalmente es tal la voraz hambre por su pelaje, plumaje... ¡Que llevan a que se extinga! Es algo bastante impresionante y que debe llevarnos a tomar conciencia de lo que estamos haciendo realmente, y que eso está realmente mal. En conmemoración a esta especie que ya nos ha dejado hemos preparado un juego, para que puedas hacerte con la placa Búho.

Este juego se abrirá el día 23 de enero a las 18:00 (HPE) aprox. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

1era sala:
Primer tramo: Tendrás llegar a la mitad de la zona donde están los felpus evitando ser tocado por los búhos. Avanza únicamente cuando esté de espalda. Ambas situaciones dan kick.
Segundo tramo: Entre tantos búhos hay pequeños espacios donde ellos nunca pasarán por ahí. Búscalos y ve pasando a través de ellos hasta el final del tramo. Si te quedas en el espacio seguro al finalizar el tiempo serás devuelto al mismo tramo, al inicio de este. ¡CUIDADO! Si te colocas en los felpudos rojos podrían tocarte los búhos.
Tercer tramo: Busca la palancas que armen las palabras extinción, una vez esté armada busca una de las cinco palancas que te llevarán la siguiente sala; la palabra durará unos segundos luego de que sea halada por primera vez alguna de las cinco palancas que transportan, luego se quitará y tendrá que volver a armarse. Ten cuidado con el búho, si te toca te llevará al primer tramo.


Previa de la sala

2da sala:
Será un juego 1 vs 1. Es momento de alimentar al búho, para ello tendrás que, en 50seg, pisar todos los ratones que se encuentran en tu zona. De lograrlo serás llevado automáticamente al port, si por otro lado fallas serás devuelto a la fila, no hay kick en esta sala. Sólo gana uno por ronda, así que debes hacerlo antes que tu adversario. Ten en cuenta que por el suelo se mueven arenas, si las pisas te detendrán unos segundos. Si logras pasar este tramo ya podrás hacerte con tu placa.


Previa de la sala

Te esperamos en nuestra querida décima semantium que inicia el día 23 de enero hasta el día 29. ¡Diviértete! Pero sobre todo toma conciencia de este importante tema.


Búho
Ave nocturna habitante en casi todos los lugares del planeta
Publicidad