¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 12:39
¿Alguna vez has visto a un leopardo? Seguro en persona, o sí, ¿quién sabe? Pues esa es una gran suerte, pero imagina ver uno en parte blanco, ¡sí! Blanco como la nieve, seguro con algunas manchitas de otos colores y con un fuerte azul en sus ojos. Seguramente no has visto este gran ejemplar, es muy común en Asia; pero eso no es todo, porque está en peligro de extinción. Una especie tan hermosa que te deja seguro con la boca abierta de tan sólo verlo hoy día el hombre hace que queden pocos, en peligro de extinguirse como muchas otras. ¿Qué pasó con eso que aprendimos de pequeños de cuidar a los animales porque ellos también siente? Qué triste. Para conmemorar este ejemplar que lucha por sobrevivir en este mundo hemos preparado un juego y una hermosa placa para ello.

Este juego se abrirá el día 25 de enero a las 18:00 (HPE) aprox. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Primer tramo: Tendrás que llegar al otro lado sin ser tocado por las bolitas de nieve que se mueven de lado a lado, si lo hacen te dará kick.
Segundo tramo: Llega hasta el otro lado sin pisar las explosiones de nieve, ellas te darán kick. Pero ten en cuenta que debes pasar cuando la fogata esté encendida. Si fallas pasando cuando esté apagada serás devuelto al mismo tramo.
Tercer tramo: Siéntate en el puf ártico del otro lado, sin ser tocado por las esferas de nieve. Si eres alcanzado por ellas serás devuelto al mismo tramo.
Cuarto tramo: Encuentra el camino correcto hasta el final del tramo. Si fallas serás devuelto al tramo anterior.


Previa de la sala

Si logras pasar estos tramos te lleverás tu hermosa placa del leopardo de las nieves, conociendo que este espectacular ejemplar está en peligro de extinción, ¿qué podemos hacer nosotros? Sencillo, no creer que porque estamos lejos del peligro no nos afectará en algún momento. Hay que tomar conciencia, el mundo es uno sólo y todos hemos vivido en él durante miles de años, ¿por qué no seguir haciéndolo? ¿Por qué deben ser ellos los que paguen?


Leopardo de las nieves
Caza de día y ataca a todo tipo de animales salvajes
Publicidad