¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 11:47

Que domingo más aburrido, estaréis pensando... Pues Habtium te trae la solución para que este día tan insípido se convierta en un día divertido y así puedas comenzar la semana con mucha energía. ¿Qué mejor que un acertijo para poner a la mente a trabajar?

Instrucciones del evento:
A continuación se te colocará una pregunta o frase de en donde tendrás que utilizar tu lógica para poder descubrir de qué estamos hablando. Antes de responder cualquier cosa mira muy bien el enunciado para así encontrar la respuesta acertada al acertijo.


Instrucciones de envío:
¿Lo tienes? ¡Fantástico! Fue fácil esta vez, sólo una pequeña operación y todo estaría resuelto. Envía tu respuesta a través de la encuesta de costumbre a la cual accedes a través del botón siguiente a este texto. Recuerda que tienes hasta el día 06 de febrero a las 19:00 (HPE) para participar.


Premios:
Tendremos un total de 10 ganadores los cuales, en esta oportunidad, serán los diez primeros en contestar correctamente. Para ellos habrá un total de 35 monedas web y un merecido punto en nuestro ranking mensual. Recuerda que si respondes de forma correcta pero no estás entre esa décima afortunada, te llevarás de igual forma cinco monedas web a tu alcancía. Pero eso no es todo puesto que para los dos primeros y los dos últimos tendremos un logro exclusivo, reservado para este reto. ¡Suerte!


Cerebro ágil
No intentes confundirme, ¡no podrás hacerlo![/center]
Publicidad