¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 05:37

Cuarto jueves del mes de marzo y ya se acerca el verano ¡Yupiii! Mientras ese momento llegue, vamos con un nuevo reto. A esos que tanto les gusta leer y resolver busca letras, ¡este es su reto!

Instrucciones del evento:
A continuación te colocaremos una frase a la cual le faltan unas cuantas letras y tu objetivo será descubrir cuáles son esas letras que hacen que dicha frase tome forma y tenga sentido, ¿fácil, verdad? ¡Veamos!



Instrucciones del envío:
Descifra cuáles son las letras faltantes, arma la frase y responde en la encuesta web de costumbre, a la cual accedes a través del botón siguiente a este texto. Tendrás tiempo hasta el día 24 de marzo a las 20:00 (HPE) para participar. Asegúrate de escribir de forma correcta tu usuario web.




Premios:
Habrá un total de 10 ganadores (dos primeros + ocho al azar), entre los que contesten correctamente. Éstos se llevarán 30 monedas web y un punto en el ranking mensual, además, los dos primeros y los dos últimos en hacerlo se les otorgará el logro Pensanding. Todos los que manden la respuesta correcta pero no resulten ganadores, se llevarán 5 monedas web por su participación.


Pensanding
Mmm, ¿será o no será? Déjame pensarlo.
Publicidad