¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 16:06
Dulce aventura

Evidentemente el mes de Abril está recargado de pura diversión acompañado de mucho dulce, ya estamos a pocos días de finalizar el mes y pocos de nuestros usuarios están disfrutando de nuestra deliciosa placa Donut. Como bien sabemos este mes no pudimos brindar tantos eventos, pero hicimos todo el esfuerzo posible porque no queremos que nuestros usuarios se queden sin la deseada placa extra, es por eso que te traemos un grandioso laberinto. ¡Vamos por más dulce!

Instrucciones del juego:

Para poder ingresar al juego debes buscar por el nombre [HTM] Mundo de Caramelo de nuestro eventista otrodaniel.- El primer juego consiste en transladar la caja de un lado a otro, pero eso no es todo. Debes tener en cuenta que en la zona del juego por donde transita la caja hay una serie de pirámides que impiden que la caja avance, así que debes estar muy atento y ser rápido.

Si logras superar este tramo podrás avanzar al siguiente pasando por el teletransportador que se encuentra en la sala. ¡Mucha suerte!



Previa de la sala


Segunda Sala: En este tramo deberás avanzar al otro extremo sentándote en los troncos que van moviéndose. Si caes de algún asiento ten en cuenta que si te toca el tronco serás devuelto al inicio del tramo y si pisas el suelo igual. (No hay kik).


Previa de la sala


Tercera Sala: Tendrás que llegar al otro lado de la sala evitando ser tocado por los perros cazadores. Si te toca uno de los perros serás devuelto al inicio del mismo tramo. (No hay kik).


Previa de la sala


Cuarta Sala: En esta última sala tendrás que avanzar por el camino de rollers evitando chocar con las arañas, ya que estás te pueden hacer caer y si tocas el suelo te regresa al inicio del mismo tramo. Llega hasta donde está ubicada la huella de dinosaurio.


Previa de la sala



Horarios:

Desde el 28 de Abril a las 22:00 (HPE) podrán tener acceso al juego. Hasta el día 01 de Mayo a las 22:00 (HPE)


El horario de los eventos puede estar sujeto a cambios.



Donut
¿Dieta? Yo sólo conozco estas 300 deliciosas calorías
Publicidad