¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 11:08

Es sábado y en Habtium nos hemos querido desplazar para pasar un buen fin de semana, ¿a quién no le gusta viajar en coche? Escuchar la radio, ver el paisaje... La verdad es que ser el copiloto está muy bien, pero ¿y ser el conductor? ¡Hoy el afro te va a poner en práctica a ver cuánto sabes de señales!

Instrucciones del evento: A continuación les mostraremos tres señales y tendrán que adivinar cuál es el nombre de la señal o en su defecto que indica la misma, ¿estáis listos?


Instrucciones del envío: Envía tus respuesta a la encuesta de costumbre que se encuentra más abajo, no olviden que tienen hasta el día 25 de junio a las 20:00 (HPE) como limite para participar.



Premios: Los diez ´primeros en contestar correctamente se llevarán 35 monedas web y los dos primeros y últimos de estos, se llevaran el logro ¡PARE!, además todo aquel que participe y conteste correctamente la encuesta obtendrá 5 monedas web.


¡PARE!

Conozco y respeto las señales de tránsito
Publicidad