¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 19:33

En Habtium nos caracterizamos por realizar distintos tipos de juegos, sea por tramos, por tiempo o cualquier otra cosilla que se nos ocurra por ahí. En esta oportunidad no será distinto, pero si tendrá alguno que otro cambio para que sea más entretenido para todos.

Instrucciones del juego:
Será un juego 1 vs 1, tendrás que llegar a la base enemiga (el pod del otro color), sentarte y volver a tu propia base para ganar. Para ello dispondrás de 50 segundos. Cuando te sientes en la base enemiga verás que la casilla de color sobre tu propia base se colorea con tu equipo, eso te demostrará que ya puedes volver. Por otro lado no puedes pisar las baldosas marrones (las oscuras), caerte de los rollers o quedarte más de 5 segundos en un mismo sitio, porque en ese caso serás sacado del juego por unos segundos, devuelto a tu base y si ya habías ido hasta el otro asiento, tendrás que volver a hacerlo. El primero en conseguirlo ganará, tendrá que pasar por el port y serás anotado en una lista, al final del evento todos los que aparezcan en la lista se llevarán nuestra placa extra El evento tiene un duración de dos horas.


Previa de la sala

Horario:
Viernes 14: 20:00 (HPE) - 22:00 (HPE)
Sábado 15: 23:00 (HPE) - 01:00 (HPE)
Domingo 16: 22:00 (HPE) - 00:00 (HPE)
Cualquier cambio será informado por Twitter


Lobo de medianoche
Publicidad