¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 27/04/2024 00:28

El fin de semana ha terminado, ¿qué tal ha ido? ¿Alguna fiesta? Por otro lado hoy te traemos un nuevo reto para todos ustedes, ¿están listos? En esta oportunidad te traemos el quinto reto, ¡vamos allá!

Instrucciones del evento:
En esta oportunidad tendremos el reto de buscar objetos, para ellos te colocaremos una imagen en la que se encuentran escondidos entre tantos otros objeto, serán tres los que deberás buscar. ¿Estás listo?


Objetos a encontrar:
- Pelota de béisbol
- Cepillo de diente
- Rana


Instrucciones de envío:
Una vez tengas los objetos que buscamos, marcalos en el editor de imágenes de tu preferencia y envía esa imagen a través de nuestra encuesta de costumbre. Tienes tiempo de esto hasta el día 18 de julio a las 20:00 (HPE).


Premios:
Los primeros 10 en mandar respuesta correcta recibirán 30 monedas en la web y 1 punto en la clasificación mensual, te recordamos que si tu respuesta es correcta pero no quedaste entre los afortunados recibirás 5 monedas web por tu participación. Se llevaran el logro Buscando ando los 2 primeros y 2 últimos, que podrás ver al final del evento. ¡Mucha Suerte!

*Logro en el Horno*
Buscando ando
¿Qué necesitas? Yo puedo encontrarlo
Publicidad