¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 23:17
Animalandia: Reto X

Restan pocos dìas para terminar el mes, pero aun hay oportunidad de ganar logros, puntos de ranking o monedas web, el juego de hoy se enfoca en aquellos animales que son de suma importancia para la mayor parte de la humanidad y que sin duda alguna todos conocemos.

Instrucciones del evento:
A continuación te daremos una serie de características sobre dos animales y tu tarea será adivinar de qué animales estamos hablando. ¡Aquí vamos!

Pistas para el primer animal:
- La hembra puede llegar a pesar 315 kg y los machos 450 kg aproximadamente.
- Su pelaje por lo general es negro pero presenta un cinturón blanco muy característico.
-Originario de los Estados Unidos de América


Pistas para el segundo animal:
-Su color característico es blanco con la cabeza negra
-Se desarrolló para resistir los climas áridos
-Originario de Sudáfrica
.


Instrucciones del envío:
Si estas seguro de saber cuales son los 2 animales que estamos buscando tendrás que mandar tus respuesta por medio del conocido formulario que encontrarás terminando el párrafo. Recuerda que el plazo de envío es hasta el día 27 de julio a las 20:00 (HPE).



Premios:
En esta ocasión habrá 10 ganadores y aquellos serán los 2 primeros y 8 al azar los cuales recibirán 30 monedas web más un punto en el ranking, para los 2 primeros y los 2 últimos se llevaran el logro Animalandia, pero si mandaste la respuesta correcta y no estás entre los ganadores, no te preocupes, tendrás 5 monedas en la web por tu participación. ¡Mucha Suerte!




Animalandia
Conozco lo necesario sobre animales
Publicidad