¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 05:14
Gastronomía: Receta V


Existen muchos platillos alrededor del globo, de todos los colores y sabores, de los cuales muchos nos gustan, otros los rechazamos y la mayoría nunca los hemos probado. Aunque hay algo que no se puede negar, y es que a todos nos gusta la comida ¿cierto?
El día de hoy traemos la quinta entrega de un delicioso reto ¿Te animas a participar?.

Instrucciones del evento:
Pondremos a tu disposición la imagen de un platillo típico de algún país, y deberás adivinar cuál es su nombre y de donde proviene.
También te dejamos unas pistas para que no se te haga tan difícil la tarea.

Pistas:
- Es relativamente barato.
- Se consume en todo el país, pero mucho más en las zonas rurales.
- Puedes comerlo solo, o con aderezos.
- Es un tipo de sándwich.

Platillo:

Instrucciones de envío:
¿Ya adivinaste? ¡Muy bien! Ahora lo que te falta hacer es rellenar el formulario que se encuentra debajo de este párrafo indicando nombre en Habtium y la respuesta correcta. Tienes tiempo hasta el domingo 20 de agosto a las 19:00 (HPE)


Premios:
Habrá un total de 10 ganadores (los dos primeros en responder + ocho ganadores elegidos al azar) que serán recompensados con 25 monedas web y un punto en el ranking mensual. Además, los dos primeros y los dos últimos en hacerlo se les otorgará el logro Master Chef. Por otro lado, todos los que envíen la respuesta correcta pero no resulten ganadores, se llevarán 5 monedas web por su participación. ¡Mucha suerte!

Master Chef
Artista de la alta cocina.
Publicidad