¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 27/04/2024 06:25

Sólo faltan dos semanas para concluir el mes de Agosto y cada vez más cerca de la Semanatium, ¿Emocionados? Hoy estamos más que emocionados para invitarte a que participes en el siguiente reto que te ha preparado el Departamento de Eventos . ¿Listo? ¡Sigue leyendo para saber cuál será tu tarea!

Instrucciones del evento:
A continuación colocaremos una frase desordenada y tu misión será buscar el orden de las palabras hasta que estas tomen sentido. ¿fácil, cierto? ¡Que no se te vaya a desordenar la mente en el reto!


Instrucciones de envío:
A través del botón de encuesta que te dejaremos a continuación podrás acceder para responder el orden de la frase y de forma correcta tu usuario web. Tendrás tiempo hasta el día 19 de agosto a las 21:00 (HPE) para participar.


Premios:
Habrá un total de 12 ganadores (dos primeros + diez al azar) entre los que contesten correctamente, estos se llevarán 35 monedas web y un punto en el ranking mensual. ¡Suerte!
Publicidad