¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 15:10

Existe una gran cantidad de furnis dentro del Habbo Hotel, algunos son más vistosos o guapos que otros, pero de seguro ya conoces. Esta vez traemos un reto que te encantará, ya que es bastante fácil y divertido. ¿Suena bien, no? ¡Pues, sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, colocaremos una imagen con algunos furnis y tu objetivo será descubrir cuál es su nombre. ¿Estás listo? ¡Vamos allá!


Instrucciones de envío:
¿Lo conseguiste? ¡Genial! Envíanos tu respuesta a través de la encuesta de costumbre, a la cual accedes dando click al botón siguiente a este texto. Tendrás tiempo para ello hasta el día 08 de septiembre a las 20:00 (HPE). Asegúrate de escribir de forma correcta tu usuario web.




Premios:
Habrá un total de 10 ganadores (dos primeros + ocho al azar) entre los que contesten correctamente, estos se llevarán 35 monedas web y un punto en el ranking mensual, además, los dos primeros y los dos últimos en hacerlo correctamente se les otorgará el logro Furni-experto. Por otro lado, todos los que manden la respuesta correcta pero no resulten ganadores, se llevarán 5 monedas web por su participación. ¡Suerte!

Imágenes en proceso…
Furni-experto
Publicidad