¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 06:27

La mitad de semana ya está con nosotros, los días transcurren a un paso bastante acelerado. Esperamos se estén diviertiendo con nuestros nuevos retos, pronto podrán conocer los logros que los acompañan, estamos terminando algunos detalle. Mientras eso sucede, ¿qué tal la tercera edición de nuestra trivia? Esperamos conozcas todas las respuestas.

Instrucciones del evento:
Acá te daremos un total de siete preguntas, las cuales debes responder de ellas de forma correcta, para que tu participación sea válida. Si fallas en alguna tu participación quedará denegada, así que te recomendamos verlas con cuidado y responder con cautela, ¡suerte! Encontrarás las preguntas pinchando al siguiente botón.


Instrucciones de envío:
¿Enviado? Recuerda que tienes una fecha límite es hasta el día 14 de Septiembre a las 19:00 (HPE). ¡Suerte!

Premios:
Habrá un total de 12 ganadores (10 primeros en enviar y 2 tomados al azar) estos recibirán 35 monedas en la web y 1 punto en la clasificación mensual de eventos, te recordamos que si tu respuesta es correcta pero no quedaste entre los afortunados recibirás 5 monedas web por tu participación. Se llevarán el logro Trivia del afro los 2 primeros y 2 últimos que respondan correctamente.
Publicidad