¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 07:33
Colorines: Reto V

Existe una gran cantidad de colores, algunos son más llamativos o agradables que otros, y de seguro sabrás indentificar. Esta vez traemos un reto que te encantará, ya que es bastante entretenido. Si quieres saber de qué trata, ¡sigue leyendo!

Instrucciones del evento:
A continuación, colocaremos una imagen en blanco y negro con algunos números. Tu objetivo será descubrir cuál color es el que corresponde a cada uno. ¿Estás listo? ¡Vamos allá!



Instrucciones de envío:
¿Lo conseguiste? ¡Genial! Envíanos tu respuesta a través de la encuesta de costumbre, a la cual accedes dando click al botón siguiente a este texto. Tendrás tiempo para ello hasta el día 19 de septiembre a las 20:00 (HPE). Asegúrate de escribir de forma correcta tu usuario web.




Premios:
Habrá un total de 10 ganadores entre los que contesten correctamente, estos se llevarán 25 monedas web y un punto en el ranking mensual, además, los dos primeros y los dos últimos en hacerlo correctamente se les otorgará el logro Colorido a millón. Por otro lado, todos los que manden la respuesta correcta pero no resulten ganadores, se llevarán 5 monedas web por su participación. ¡Suerte!


Colorido a millón
Una vida llena de colores es mejor
Publicidad