¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 27/04/2024 02:56
Retro comics: Reto III

Llegó el ombligo de la semana, el miércoles donde venimos con la edición III de "Retro comics". ¿Estás preparado para volver al pasado? Pues antes de es te dejamos un chiste...

Era un hombre tan alto tan alto que tropezaba el miércoles y caía el viernes.

Instrucciones:
La misión es sencilla, a continuación te daremos un comic antiguo y una serie de preguntas, las cuales debes de contestar según la información de éste. ¿Podrás lograrlo? Solo debes de dar clic en el cactus alterado para observarla.



Preguntas:
1. ¿Cómo se llaman los digimons que aparecen en la aldea?
2. ¿Qué fue lo que se le incrustó a Meramon en la espalda?
3. ¿Cuál es el nombre del digimon que logra vencer a Meramon?

Instrucciones de envío:
¿Ya tenes todas las respuestas? Pues debes de enviar la respuesta en el siguiente enlace, recuerda poner tu nombre de la web correctamente de lo contrario no podrás ser uno de los ganadores, si es que resultas serlo. Hay tiempo para enviarlo hasta el 20 de octubre a las 05:00 (HPE).


Premios:
En esta ocasión habrán un total de 12 ganadores, los cuales serán aquellos que contesten más rápido hasta completar los 12. Todos ellos se llevarán 35 monedas en la web, un punto en la clasificación y el logro retro comics para los primeros 2 y los últimos 2.
Publicidad