¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 05:17
Culturizate: Reto V

Llegamos una vez más a la mitad del ombligo, donde nuestro cuerpo ya empieza a sentir cada vez más lejos el fin de semana... No obstante venimos con un reto que hará a su cuerpo, más bien tu cerebro a trabajar. ¿Estás listo para una gran dosis de "Culturizate"?

Instrucciones del evento:
El día de hoy como es común venimos con un evento que hará extender tus conocimientos a otros horizontes... Pero bueno creo que nos vamos un poco a los estribos, ya que "San Google" resuelve más rápido que los libros hoy en día. Pero bueno, dejémonos de chacharas y vamos al evento. El cual consiste en contestar a las preguntas que verás a continuación.

1. ¿De qué color era originariamente la Coca Cola?
2. ¿En qué año se instaló el primer semáforo?
3. ¿Qué animal es el único que no puede saltar?


Instrucciones de envío:
¿Ya tienes todas las respuestas? Pues mandalas en el formulario que aparece más abajo, pero se preciso con tu respuesta porque cualquier "dedazo" y quedarás sin premio... Tienes tiempo de enviar tu respuesta hasta el jviernes 24 de noviembre a las 04:00 (HPE).


Premios:
Los primero 12 en responder acertadamente se llevaran 30 monedas web más un punto de ranking, ademas los dos primeros y los dos últimos de ellos se ganaran el logro Desafío del afro, aquellos que no ganaran pero contesten correctamente se llevarán 5 monedas en la web.
Publicidad