¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 20/04/2024 16:27

¡Hey amigo! Ya nos acercamos un día más a la noche que todos esperamos para abrir regalos, si aún no realizaste tus compras debes de correr, porque ya casi es navidad y no dejes para lo último lo que puedes hacer hoy. Pero si tu ya tienes el regalo pero no sabes que cocinar, entonces llegaste al lugar correcto ya que tenemos una edición más de: "Tradición decembrina: Reto VI". ¿Preparado?

Instrucciones del evento:
A continuación te mostramos un platillo de algún país, que se usa para la cena del 25 de diciembre o la del 01 de enero. Tu misión será identificar el nombre del platillo y a que país pertenece, así que busca bien porque puede que no sea tan sencillo como crees. Te dejamos la imagen a continuación:


Previa de imagen

Intrucciones de envio:
Una vez que encuentres el nombre del platillo y el país, debes de enviarlo en el formulario que se encuentra a continuación, recuerda que debes de adjuntar además de lo anterior tu nombre de usuario en la web, de lo contrario no se te tomará como ganador. Tienes tiempo para enviar tu respuesta hasta el lunes 18 de diciembre a las 06:00 (HPE).


Premios:
En este evento habrán un total de 10 ganadores, los cuales serán los primeros en responder correctamente el formulario. Todos ellos se llevarán 30 monedas en la web y un punto en la clasificación, además que los primeros 2 y los últimos 2 que respondan correctamente se llevarán el logro tradición decembrina. Los que contestaran correctamente pero no ganaron, igualmente se llevan 5 monedas en la web por participación.
Publicidad