¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 07:51


Rudolph, Trueno, Relámpago, Juguetón, Cupido, Cometa, Brioso, Bailarín y Acróbata, ¿te suenan esos nombres? Pues sí, estás en lo cierto, son los nombres de los renos que tiran del trineo de Santa Claus. Rudolph es uno de esos nueve, y quizás el más importante de la manada. Gracias a su graciosa nariz roja que se ilumina Santa puede entregar de manera más fácil todos los regalos de Navidad. Pero este mes, el pequeño reno ha querido pasar las fiestas en Habtium, ¿vienes con nosotros?

Instrucciones del evento: El juego consta de tres tramos.

-Primer tramo: Debes pasar sin ser tocado por los elfos que se mueven de lado a lado, si te tocan serás expulsado de la sala.

-Segundo tramo: Tienes que llegar al otro extremo cuando el gato no te esté mirando, es decir, cuando mire a la izquierda. Si caminas cuando esté mirando hacia la derecha te dará kick. Debes caminar con cuidado de no pisar las explosiones de nieve, si lo haces puedes ser devuelto al primer tramo o ser expulsado de la sala.

-Tercer tramo: Camina solamente por encima de los caballos sin tocar el suelo, si lo haces serás devuelto al segundo tramo. Ten cuidado con el San Bernardo, que te llevará al inicio de ese mismo nivel.



Horarios:

Miércoles 06 - 21:00 (HPE)
Jueves 07 - 22:00 (HPE)
Viernes 08 - 21:00 - 00:00 (HPE)
¡El horario puede estar sujeto a cambios!



El pequeño Rudolph
Fiel ayudante de Santa Claus
Publicidad