¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 23:57
DDE: Escalada

La Escalada consiste en realizar ascensos sobre paredes de fuerte pendiente. Se considera como un deporte muy extremo, habitualmente se practica con un equipo que permite ascender con seguridad, pero existe una práctica más extrema donde el escalador asciende sin ninguna seguridad. ¿Serías capaz de arriesgarte?

Este juego se abrirá el día martes 16 de enero a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
El juego consiste en aguantar aproximadamente 35 segundos esquivando 5 rocas que estarán moviéndose por todo el terreno del juego. Si éstas te tocan serás kickeado y tendrás que volver a la central para poder jugar nuevamente. Una vez que los 45 segundos pasen, aparecerán 10 casillas, solo debes pararte sobre cualquiera de ellas, te llevarán al port y así podrás ir a buscar tu placa.


Vista previa de la sala


Escalando hacia lo desconocido

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta decimosexta Semanatium al extremo.
Publicidad