¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 10:48
Cinéapolis: Reto IV
¡Qué pasa cineastas! Hoy venimos con un reto más en el gran mundo de los eventos web de nuestro aclamado Eventium, en esta ocasión pondremos todos nuestros conocimientos en la zona de películas. Adivina la película antes que nadie y unas buenas recompensas te llevarás, ¿preparado?

Instrucciones del evento:
A continuación te dejaremos 3 pistas, ya sabes un poquitín fáciles... Las cuales están asociadas a una película en común, pero estas pistas no serán textos si no imágenes. Si eres capaz de relacionar las 3 pistas y descubrir la película escondida, serás el ganador. A continuación te dejamos las 3 pistas:


Previa de imágenes


Instrucciones de envío:
Si ya relacionaste las 3 pistas, corre a contestar el formulario que se encuentra a continuación, el cual debes de rellenar con tu nombre de usuario en la web junto con la respuesta, de lo contrario si resultas ganador no se te podrán acreditar los premios. Hay tiempo para enviar tu respuesta hasta las 23:00 (HPE) del día 26 de enero del 2018.


Premios:
Los 2 primeros en contestar correctamente y otros 8 al azar, se llevarán 35 monedas web y un punto en el ranking mensual. Además, los dos primeros y los dos últimos en hacerlo se les otorgará el logro Cine Adicto. Por otro lado, todos los que manden la respuesta correcta pero no resulten ganadores, se llevarán 5 monedas web por su participación.
Publicidad