¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 27/04/2024 05:44


Luego de un mes recargado de mucho amor y ya casi finalizando, queremos que todos los usuarios de habbo obtenga nuestra placa del mes Flamencos enamorados. Es por eso que te traemos el siguiente evento también recargado de mucho amor y diversión.

Instrucciones del evento:

El juego cuenta con solo 2 tramos.

En el primer tramo pasarán a jugar en cada ronda 4 personas, las rondas son de 30 segundos y solo deberás esquivar o no dejarte alcanzar por los Flamencos, ya que si te tocan serás expulsado de la sala. Al finalizar los 30 segundos debes ser rápido para pisar la casilla que saldrá en el centro de la zona de juego ¡Ojo! La casilla solo dura 5 segundos y los que no alcancen a pisarla serán expulsados del juego.

En el segundo tramo solo deberás llegar de un extremo a otro pasando los roller sin caerte de ellos y sin que los osos amorosos te tumben, estos osos solo te impiden cruzar rápidamente.

Si logras superar ambos tramos, automáticamente podrás pasar al teleport cascada e ir por tu placa Flamencos enamorados.



Vista previa de la sala


Horarios:

Miércoles 21: 02:00 (HPE)
Jueves 22: 00:00 (HPE)
Jueves 23: 23:00 (HPE)
Sábado 24: 02:00 (HPE)


¡Los horarios pueden estar sujetos a cambios!



Flamencos Enamorados
Juntos somos uno
Publicidad