¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 01:51
DDE: Hipocampo

Esta Semanatium está dedicada, como haz de saber, a los maravillosos y curiosos animales mitológicos. Entre estas fantásticas criaturas encontramos al temido Hipocampo. Ojo, no debemos confundirlo con el conocido “caballito de mar” pues el hipocampo es un caballo con la parte inferior del cuerpo en forma de pez. El hipocampo aparece incluso en los poemas homéricos como símbolo de Poseidón, cuyo carro surcaba el mar tirado por veloces caballos.

Este juego se abrirá el día lunes 16 de abril a las 20:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
El juego consta de dos salas.:

Primera sala: Es un juego 1 vs 1 que tiene 2 tramos. En el primer tramo, deberás pasar por los rollers sin caerte y cruzar por la puerta transpixelar que se encontrará girando. En el segundo tramo, deberás llevar la caja hasta la casilla a color, teniendo cuidado con las anémonas y cangrejos que te lo impedirán, pero además si te tocan, regresarás al inicio del segundo tramo. Una vez colocada la caja en la casilla respectiva, deberás jalar la palanca para pasar a la segunda sala. Para todo esto contarás con 60 segundos. El primer jugador que logre completar los 2 tramos dentro del tiempo, será el ganador.


Vista previa de la sala

Segunda sala: En este caso, deberás cruzar por todo el campo de juego sin que te toquen los traviesos tiburones. A lo largo del recorrido, tendrás zonas seguras en las cuales podrás esperar mientras se despeja el camino. En el caso de ser atrapado por alguno de los tiburones, regresarás al principio. Al finalizar el camino, serás teletransportado automáticamente frente al teleport para ir por tu placa.


Vista previa de la sala


Hipocampo
Pacífico, inteligente y salvavidas del mar.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta decimoctava Semanatium Mítica.
Publicidad