¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 17/04/2024 00:41
DDE: Sirena

Las Sirenas son criaturas marinas mitológicas de las leyendas, antiguamente se les representaba como un ser híbrido y fue a partir de la edad media que adquirieron forma pisciforme, las cuales se les atribuye una voz melodiosa por lo cual atraían a los marinos desprevenidos y llevarlos con ellas a las profundidades.

Este juego se abrirá el día martes 17 de abril a las 20:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
El juego consta de 3 tramos:
- El primer tramo consiste en esquivar los calamares invasores, que si te tocan te dirán: "¡Hasta luego!", apoyate con los kraken que en esta ocasión son pacíficos y no te harán daño, una vez que toques alguno de los felpudos buenos, te llevarán al segundo tramo si no lo hace sigue tocando hasta tocar alguno de los buenos.
- En el segundo tramo, debes de esquivar los cangrejos los cuales estorbarán tu camino, si te tocan puede que te devuelvan al inicio del mismo tramo y se compadezcan de ti, pero hay otros donde te dirán: "Sashey away" y saldrás mordido por sus tenazas.
- Por último, en el tercer tramo, debes pasar solamente cuando la luz de la Anémona esté en color rojo, de lo contrario las algas te llevarán y no podrás continuar más por el camino, adicional hay unas arenas movedizas que al pisarlas te devolverán al mismo tramo o te sacarán de la sala. Si logras superar todos estos obstáculos, serás acreedor de esta maravillosa placa. ¡Mucha suerte a todos!


Vista previa de la sala


Sirena
Gran belleza y preciosa voz.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta decimoctava Semanatium Mítica.
Publicidad