DDE: Ogro

Los Ogros son populares en la fantasía pero de acuerdo con la mitología y leyendas del norte de Europa, un ogro es el miembro de una raza de humanoides grandes, fieros y crueles. En algunos cuentos son también tímidos y cobardes, con escasa inteligencia. Se les suele representar con una gran cabeza, cuerpo fornido y una abultada panza. El término a veces es utilizado para referirse a otras personas de mal carácter con el término "eres un ogro". Y aunque son seres descritos como malvados, tenemos un claro ejemplo que no todos son así con el famoso ogro de DreamWorks, Shrek.

Este juego se abrirá el día miércoles 18 de abril a las 22:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
El juego consta de 3 tramos:
Primer tramo: Deberán encontrar las 4 casillas correctas que encienden las 4 antorchas, una vez encendidas, una casilla color se pondrá amarilla durante 5 segundos y los que logren pisarla, pasarán al siguiente tramo. ¡Cuidado con las arañas! Si te dejas tocar por ellas, será te expulsarán de la sala!
Segundo tramo: Avanza solo sobre las rocas musgosas, si pisas el suelo serás devuelto al tramo anterior.
Tercer tramo: Tu misión será llegar al otro extremo a través de las rocas musgosas sin ser tocado por las arañas ya que éstas te devolverán al tramo anterior, sé más rápido que ellas y serás recompensado con nuestra placa Ogro. ¡Mucha suerte!


Ogro
Enorme y de mal carácter.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta decimoctava Semanatium Mítica.
Advertising