DDA: Hada

Las Hadas son criaturas míticas de gran belleza, en ocasiones dotadas de talento en construcción u otras artes, y casi siempre suelen estar vinculadas a los bosques y el agua. Poseen conocimientos de las plantas, las piedras y los conjuros. Físicamente, además de su belleza, tienen una apariencia humana y alas de insecto. En las diferentes mitologías, podemos encontrar muchas clases de hadas como Lamias, Ninfas, Sílfides, Salamandras y Drinfas. Si quieres hacerte con esta placa dedicada a ellas, accede al juego a través de nuestra central [HTM] Semanatium Mítica de stay_ a partir del horario mencionado.

Este juego abrirá el día jueves 19 de abril a las 20:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones del juego:
¡Salva a las hadas! Tienes 35 segundos para ayudar a nuestra hada a liberar a sus amigas que están encerradas dentro de las botellas de cristal, para hacer esto, deberás mover la estatua de hada mediante las casillas flechas y llevarla sobre cada una de las casillas color del juego. Al hacer esto, automáticamente se irá abriendo cada botella y quedarán liberadas las hadas, una vez estén todas las botellas abiertas deberás decir la frase “¡Sean libres!” para así ser teletransportado a la zona de ganadores y poder reclamar esta hermosa placa que te mostramos a continuación.


Vista previa de la sala


Hada
Apariencia humana y alas de mariposa.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta decimoctava Semanatium Mítica.
Advertising