¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 03:30
Paramédico: Reto V

¡Hola a todos! El afro llega de nuevo con un nuevo reto para que puedas conseguir tu logro Cruz Roja y sumarte al bolsillo algunas monedas web o ganar un punto en la clasificación. Así es, el reto Paramédico esta de regreso con un nuevo caso, ¿estas listo para ponerte en el papel de un doctor/a? En ese caso, sigamos.

Instrucciones del evento:
Abajo te daremos un caso médico del cual tendras que guiarte y basarte para descifrar de que diagnostico se trata, en la parte inferior encontraras ademas tres posibles diagnósticos de los cuales solo uno es el correcto.

Caso médico:
Un paciente ingresa a urgencias de sexo masculino con 24 años de edad, de lo cual presenta algunos síntomas como: dolor en la parte media del abdomen y en el ombligo, el paciente le dijo al doctor que tenia el dolor desde hace aproximadamente un mes, ya que no le tomo importancia, pero después empezo a sentir nuevos síntomas y el dolor se desplazó por la parte inferior derecha del abdomen y daba nuevos sintomas desde aquel entonces como:
Diarrea, nauseas, escalofríos y heces duras.

Posibles diagnósticos:
1- Colecistitis
2- Apendicitis
3- Úlceras


Instrucciones de envío:
Abajo encontraras un enlace en el que te llevara a un formulario en el cuál deberas colocar tu nombre de usuario en habtium y tu respuesta. Tienes 24 horas despues de la publicación de este evento para participar.



Premios:
Los 10 primeros en contestar correctamente ganaran 30 monedas web + punto en la clasificación, además los dos primeros y los dos ultimos se llevaran el logro Cruz roja.


Cruz roja
Soy técnico en atención pre-hospitalaria.
Publicidad