¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/04/2024 15:30
Serie Animada: Reto I

¡Hey! ¿Qué tal? Bienvenidos a un día más con bastante diversión y juegos. ¿Cómo la estás pasando en la Semanatium? Esperamos que todos los juegos te estén divirtiendo, te contamos que aunque sea una semana llena de placa y juegos en habbo, en la web también tenemos eventos muy buenos los cuales te mostraremos a lo largo del mes. ¿Quieres saber qué toca? Pues algo relacionado con la infancia y es que como lees en el título, se trata de series animadas, así que pon mucha atención.

Instrucciones del evento:
A continuación se te dejará un soundtrack de una serie animada antigua en español latino y deberás averiguar el nombre de ella. Las series generalmente son del 90 hasta la fecha, así que debes de buscar muy bien. Escucha con atención.



Instrucciones de envío:
¿Lo escuchaste? ¡Genial! Ahora corre a responder a que serie animada pertenece el soundtrack anterior, en la encuesta que encuentras a continuación. Date prisa que tienes hasta las 20:00 (HPE) del 6 de junio para enviar tu respuesta, no olvides tu nombre de usuario en la web.


Premios
Para este evento en concreto tenemos un total de 10 ganadores que serán los primeros en mandarlo. Todos ellos se llevan 1 punto en la clasificación y 30 monedas en la web, adicional los primeros y últimos 2 entre esos ganadores se llevarán un logro muy especial a fin de mes.
Publicidad