¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 21:38
DinoQuest: Reto VI

¡Hola a todos los lectores! Los días han pasado desde la última vez que se realizó un reto para todos ustedes, ¿ya querías uno? Esta vez tendrás la oportunidad de adquirir el logro Dinosaurio que hemos estado repartiendo durante este mes. ¿Te parece bien la idea? Si aún no lo tienes quédate y sigue leyendo que se viene lo bueno.

Instrucciones del evento:
En la parte de abajo te estaremos dejando unas pistas sobre algún dinosaurio, lo que deberás hacer es adivinar ese dinosaurio del que nosotros estamos hablando (de acuerdo a las pistas) ¡Mucha suerte!

Pistas:
- Son conocidos por correr mucho.
-Velocidad de 64km/h
- Se alimentaba principalmente de dinosaurios herbívoros como el Hadrosaurio, entre otros.
- Se dice que es uno de los dinosaurios más inteligentes que existió

Instrucciones del envío:
Una vez tengas la respuesta correcta, deberás ingresar al link que te dejamos abajo, una vez ahí deberás ingresar tu nombre en habtium y la respuesta correcta (no científico). Recuerda ingresar el nombre correctamente o no será valida la participación.




Premios:
Los 12 primeros en contestar correctamente se llevarán 35 monedas web + punto en la clasificación, además, los dos primeros y dos últimos tendrán el logro Dinosaurio. ¡Suerte!

Dinosaurio
Los dueños de la era mesozoica.
Logro en proceso...
Publicidad