¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 28/03/2024 17:14

¡Hola a todos los seguidores del afro! Una vez más les traemos otro evento para placa extra. Como sabrás, durante este mes estaremos repartiendo la placa extra: Tiempo de transición, si quieres obtenerla para lucirla por todo el hotel quédate y sigue leyendo. ¡Vamos! ¿Qué esperas?

Instrucciones del evento:

- El juego preparado consta de dos sencillos tramos, los cuales deberás pasar para adquirir la placa extra como recompensa.

Tramo 1: Cuentas con 45 segundos, deberás juntar las todas las bolas de fuego en linea (sobre las casillas presión) Una vez estén todas jala la palanca cuando estén sobre casillas.

Tramo 2: Deberás abrir cada una de las puertas espaciales, ¿cómo? Pasa por los rollers y empuja las cajas puzzle hacia su respectiva casilla presión. Una vez tengas todas tira de la palanca, si caes de los rollers regresas a la fila.

NOTA: Tienes una vida extra, es decir, si caes en arenas se te quitará el casco banzai pero no regresarás a la fila. cuidado ya que no tendrás otra oportunidad, así que mucha suerte.

Vista previa del juego


Horarios:


Martes 10: 20:00 (HPE) - 23:00 (HPE)
Miércoles 11: 23:00 (HPE)
Jueves 12: 20:00 (HPE) - 23:00 (HPE)

El horario puede estar sujeto a cambios


Tiempo de transición
Publicidad