¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 27/04/2024 07:09
Parejatium: Reto IV
¡Bienvenidos! El mes de Julio está aquí y trae consigo una cantidad inmensa de eventos. En esta ocasión, tenemos una nueva edición del reto Parejatium, en el cual tendrás que poner a prueba tus dotes intuitivos para saber cuáles son las cualidades en común que tiene cada personaje. Sin más preámbulo, ¡comencemos!

Instrucciones del evento:
A continuación, te presentaremos a 4 personajes (Evelyn, Amelia, Mateo, Gastón), deberás determinar cuales son o serían sentimentalmente compatibles. Encontrarás solo una pareja ideal.

Evelyn es una apasionada del rock, con mucha consciencia animal, liberal, divertida, desorganizada pero muy exitosa.

Amelia, es estructurada, gusta de la música clásica, y cree fielmente en el modelo económico capitalista.

Mateo es un oficinista que gusta de la música clásica, es vegano, pero muy amargado. Cree fielmente en los principios del Marxismo.

Gastón, es un chico tranquilo, no le gusta mucho las peleas, gusta de buena música, en general todo lo que conlleva el rock de los 70 en adelante. Siempre se ha considerado aventurado, y adora con todo su corazón a su perrito llamado Rex.

Instrucciones de envío:
Abajo encontrarás el apartado al que debes clicar para enviar el formulario con el nombre de usuario en Habtium y la respuesta, escribiendo el nombre de las 2 personas que tú crees que son las que tienen mucho en común. Tendrás 24 horas, desde que se publique este evento, para participar.



Premios:
Los 10 primeros se llevaran 30 monedas web y un punto en la clasificación. Los 5 primeros se llevarán el logro Parejatium.


Parejatium
La fortaleza no siempre es el amor si no la amistad.
Publicidad