¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 27/04/2024 05:27
Evengame: Reto III

¡Sed bienvenidos una vez más! No paramos de traeros retos en este caluroso verano para que sea más ameno el día a día y aquí tenéis una nueva edición de Evengame. ¿Os ha gustado este tipo de reto? ¡Pues vamos a por otro que esperemos que sea fácil para todos vosotros!

Instrucciones del evento:
Justo debajo, te vamos a presentar una serie de pistas que te ayudarán a encontrar el videojuego a hallar. ¿No puedes esperar más? ¿Quieres saber qué pistas tendrás para acertar? ¡Adelante!

Pistas:
- El desarrollador de dicha saga fue Ubisoft Montreal.
- La fecha de lanzamiento del primer videojuego de esta saga fue el 16 de Noviembre de 2007.
- Su género es acción-aventura.
- Su personaje principal es Ezio Auditore Da Firenze.

Instrucciones de envío:
¿Ya has encontrado la respuesta que crees que es correcta? Debajo encontrarás el apartado que deberás rellenar con la respuesta con la saga que crees que es. ¡Sé el primero en acertar! Tendrás 24 horas, desde la publicación de este evento, para poder participar. ¡Mucha suerte!

Premios:
Los 2 más rápidos y 10 personas más elegidas al azar se llevarán 35 monedas web y un valioso punto en la clasificación. El logro Evengame se lo llevarán los 5 primeros.


Evengame 
¡Experto en juegos de consola!
Publicidad