¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 14:59

¡Hola a todos! como ya deben saber, la placa extra que estaremos repartiendo el mes en curso, no es otra sino Águila calva, hermoso y noble animal que cursa los cielos con sus alas extendidas. Si no lograste obtenerla en los eventos realizados durante el fin de semana y aún deseas tenerla, te traemos un nuevo juego para ello ¿te interesa hacerte de esta hermosa insignia? Pues sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles de este maravilloso juego.

Instrucciones del evento:

El juego consiste en un 1 vs 1 en el cual deberás hacer llevar al águila hasta el final de las casillas a color. ¿Como lo harás? sencillo, solamente deberás pasar por los rollers, con cuidado de caerte o que te tumbe la pirámide, y al cruzar por la puerta transpixelar aparecerá una palanca, cuando la jales el águila se moverá un cuadro y volverás al inicio para que puedas volver a comenzar, pero ojo, debes ser muy rápido porque solo cuentas con 45 segundos para ello. Si ninguno de los jugadores logra completar el desafío en el tiempo establecido, serán expulsados de la sala.


Vista previa del juego


Horarios
Lunes 13: 23:00(HPE)
Martes 14: 21:00(HPE)
Miércoles 15: 02:00 (HPE) y 21:00 (HPE)
Jueves 16: 00:00 (HPE)

El horario puede estar sujeto a cambios.


Águila calva
Ave de gran tamaño, visión aguda y pico poderoso
Publicidad