¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 18/04/2024 17:16

¡Muy buenos días, tardes, noches! En esta ocasión te traemos un evento denominado "Pocket Monster", el cual está destinado, como su nombre te lo puede adelantar, a la milenaria y nunca olvidada saga de video juegos Pokémon.
¿No lo sabias?, el nombre de la saga viene de una mezcla entre las palabras "pocket" y "monster", ya que el creador de la saga pensó en el concepto de "monstruos de bolsillo" y de la mezcla de esas palabras salió la saga Pokémon ¿Te gustaba esta serie o video juego? pues sigue leyendo lo que el Departamento de Eventos tiene preparado para ti.

Instrucciones del evento:
En esta ocasión te daremos ciertas pistas, las cuales pueden ser imágenes, características o alguna referencia y tu misión será descubrir de qué Pokémon se trata.

Pistas:
- Especie Felicidad
- Tipo normal
- Habilidades Cura natural y Dicha
- Hab. oculta Alma cura

Instrucciones de envío:
¿Ya sabes de que Pokémon se trata? Pues deberás enviar tu respuesta en el formulario que te dejaremos a continuación de esta noticia, Pero ojo, no tardes demasiado porque este evento solo estará disponible 24 horas desde su publicación.

Premios:
En este caso tendremos 12 ganadores que serán los primeros en participar. Recibirán como premio 35 monedas web mas 1 punto en la clasificación y los 2 primeros y los 2 últimos recibirán ademas el logro Pocket Monsters. Pero todos aquellos que contesten correctamente y no resulten ganadores igualmente recibirán 5 monedas web.


Pocket Monsters 
¡Atrapalos ya!
Logro en proceso…
Publicidad