¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 27/04/2024 05:07

¡Hola y bienvenidos sean todos! Hoy les traemos un nuevo evento para hacerse con la placa extra de este mes Tigre blanco. Como ya muchos sabrán el gran y majestuoso tigre blanco de bengala es una especie rara que viene de un gen inusual de parte de los padres y de ese gen proviene su destacable color blanco de este grandioso felino y usualmente se le encuentra en el sureste de Asia y en el centro y sur de la india. ¿Te ha parecido interesante estos datos? Pues sin nada mas que decir continuemos.

Instrucciones del evento:

Tramo 1: Deberás atravesar por las pendientes snow, pero cuidado, este tramo tiene kick, solo debes cruzar cuando los bancos tigre tengan hojas.

Tramo 2: Deberás llegar al otro extremo sin pisar los peces.

Tramo 3: Deberás guiarte por lo que dicen los demás bots y descifrar las palabras claves que ellos mismos mencionan.

Tramo 4: Después de todo esto debes regresar ya con el casco. Salir por la puerta Fortaleza Japonesa y dirigirte al otro extremo por las pendientes de snowboard, pero solo debes pasar cuando el asiento tigre tenga hojas o el fuego esté encedido.

Tramo 4: El ultimo bot te pedirá una clave mas, de la cual deberás averiguar de parte de los bots.


Vista previa del juego


Horarios
Martes: 22:00 HPE
Miercoles: 22:00 HPE
Jueves: 22:00 HPE
Viernes: 04:00 & 22:00 HPE

El horario puede estar sujeto a cambios.


Tigre blanco
Majestuoso y noble felino
Publicidad