¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 16:33
Rocktium: Reto I


El Afro esta iniciando los eventos de este mes, el cual es el más tenebroso del año, y les trae un juego que pondrá a prueba sus conocimientos de rock clásico, ademas les hará ganar monedas web, logros y puntos de ranking para poder obtener la placa extra del mes de noviembre.

Instrucciones del evento:
A continuación, te dejamos un fragmento de una canción del rock y algunas pistas más que te ayudarán a descubrir el NOMBRE DE LA BANDA que buscamos.

- Es una banda británica de rock.
- Su primer vocalista y líder se volvió loco, a partir de allí cada álbum de ellos, las ideas surgidas hablan acerca de las propias relaciones de la banda y como afecto el desarrollo de ellos como personas y seres humanos, su arte de portada y de álbum son imágenes iconicas que perduran hasta nuestros días.....
- Fragmento de una de sus canciones: I We're just two lost souls
Swimming in a fish bowl,
Year after year,
Running over the same old ground
.

Instrucciones del envío:
¡Seguro que ya le cojiste el ritmo! Si ya tienes el nombre de esta famosa banda de rock y estas seguro de tu respuesta, escribela en la casilla que aparece al final de este artículo. ¿Verdad que ha sido una magnífica tonada?

Premios:
Las primeras 2 personas y 8 al azar que participen y hayan acertado, se llevarán a su bolsillo 30 monedas web y un punto en la clasificación. ¿Quién se hará con el magnífico logro Pink Floyd? Los dos primeros y los dos últimos ganadores. ¿Y los demás ganadores no se llevarán nada? ¡Claro que sí! Se llevarán 5 monedas web para uso y disfrute de ellas. ¡Mucha suerte a todos!


Pink Floyd
¡Los clásicos del rock!
Logro en proceso…
Publicidad