¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/03/2024 12:51
Dr. Mortis: Reto II

El Siniestro Doctor Mortis, cuenta la leyenda que los prehistóricos prendían la radio y escuchaban historias con una voz terrorífica, con actores, música y efectos especiales de sonido, pero sin imagen. Así la gente se quedaba como hipnotizada escuchando las historias de vampiros, la muerte en persona, un científico loco o hasta un ente de otra dimensión. Continua leyendo para saber de que trata el siguiente reto

Instrucciones del evento:
Para este reto deberás leer detenidamente las pistas que dejaremos a continuación y así podrás descubrir el nombre correcto del personaje terrorífico que estamos buscando.

- Se trata de un payaso, su rostro es blanco, pero sus ojos y su boca están pintados de negro.
- Tiene un aspecto monstruoso, deforme, dientes podridos y nariz puntiaguda.
- Su primera aparición fue en All Hallows' Eve.

Instrucciones del envío:
¿Ya sabes su nombre? Si ya tienes la respuesta correcta recuerda dejarla en la casilla que aparecerá terminando este texto.

Premios:
Las primeras 12 personas que respondan correctamente, obtendrán 30 monedas web y un punto en la clasificación. Los dos primeros y los dos últimos que respondan correctamente, obtendrán el logro Dr. Mortis. Recuerda que si respondiste correctamente pero no fuiste uno de los primeros ganadores recibirás 5 monedas web. ¡Mucha suerte a todos!

Dr. Mortis
¡1,2,3 toca la pared!
Logro en proceso…
Publicidad