¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 02:11

¡Hola a todos! Una de las grandes preguntas que nos gustaría hacerles es la siguiente: ¿Están emocionados con el 12 aniversario del afro? No sé ustedes, pero el Departamento de Eventos está entusiasmadísimo de acompañar al Afro otro año más. Nuestra familia de Habtium está conformada por 8 grandes departamentos y obviamente por ustedes nuestro queridísimos usuarios, que para nosotros juegan un rol trascendental en la web. Es por esa sencilla razón, que hoy les tenemos preparada la siguiente actividad para obtener la placa 12 años con el Afro. ¿Te interesa obtener esta hermosa insignia? ¡Pues sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles!

Este juego abrirá el día jueves 08 de noviembre a las 19:45 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones:
Este juego consta de dos salas.

Primera sala:
En ella, encontrarás un juego 1 vs 1 en el cual contarás con 40 segundos para pararte en los bloques cilindros que se encuentran por toda la zona de juego y decir sobre ellos el nombre del departamento de la web al cual corresponde el respectivo color del cilindro, pero ojo, debes tener cuidado ya que por la sala se encontrará en movimiento una señal grunge que si te toca te regresará al inicio de la sala haciéndote perder tiempo. El primer jugador en decir todos los nombres de los respectivos departamentos en el tiempo planteado será el ganador, en caso contrario, ambos serán expulsados de la sala. ¿No te sabes los colores y/o nombres de los departamentos? Te daremos una pista por medio de este evento, haz clic aquí y encontrarás el nombre correcto del departamento y sus colores. ¡Más fácil echarle agua!


Vista previa de la primera sala

Segunda sala:
En esta segunda sala encontrarás un juego de 2 tramos. En el primer tramo, deberás pisar los pasos de baile y los habnam style que se moverán por todo el tramo. Algunos de ellos te regresarán al inicio del mismo tramo, pero si encuentras el correcto pasarás al segundo tramo, en el cual deberás accionar una de las 3 palancas, las cuales pueden llevarte a la placa o devolverte al tramo 1. En ninguno de estos tramos hay kick.


Vista previa de la segunda sala


12 años con el Afro
Desde el año 2006 formando parte de tu vida en Habbo.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante este décimo segundo aniversario de Habtium.
Publicidad