¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 10:34

¡Bienvenidos a este ansioso duodécimo Aniversario de nuestro Afro! Llega la semana más esperada por nuestros compañeros que forman esta gran y preciosa familia de osos y el Departamento de Eventos te trae el primer juego de este aniversario. ¿Quieres saber cómo puedes hacerte con esta placa? ¡Sigue leyendo!

Este juego abrirá el día martes 06 de noviembre a las 18:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones:
Este juego consta de 8 tramos.

- Primer tramo: Tienes que llegar al otro extremo evitando ser tocado por los ordenadores y tampoco debes pisar los cables. Ambos dan kik.

- Segundo tramo: Recolecta todos los organizadores y evita pisar los libros porque te harán retroceder al tramo anterior. Después, siéntate en la Silla de madera y di *Publicar*.

- Tercer tramo: Pisa las Casillas Color que tengan el mismo color que el bote de pintura que vaya apareciendo en la Casilla Timbre y evita pisar los Pegotes de pintura que te retrocederán al tramo anterior. Pisar mal el suelo te hará retroceder al mismo tramo.

- Cuarto tramo: Tendrás que contestar a tres preguntas que tienen que ver con el tema del Departamento de Moderación.

- Quinto tramo: Deberás buscar el precio de cada furni que te mostramos y deberás responder a la pregunta que te hacemos en cada uno de los tres furnis.

- Sexto tramo: De nuevo, tendrás que contestar a dos preguntas que tienen que ver con el tema del Departamento de Comunicación.

- Séptimo tramo: Deberás seleccionar los Wireds correctos que se utilizan para hacer esta combinación: Al pisar un furni, quiero que me teletransporte a otra zona cuando un determinado furni esté en otro determinado estado. Para ello, tendrás que accionar las palancas correctas que harán que aparezca un Interruptor de Suelo 2 que deberás jalar para avanzar. Si accionas las palancas incorrectas, se resetearán y tendrás que volver a buscar las palancas correctas.

- Octavo tramo: ¡Ya has acabado! Sólo tendrás que sentarte en los Sofás Ejecutivos y decir: ¡Lo conseguí!


Vista previa de la sala


Afro-medalla de honor
Por superar los retos del décimo segundo aniversario de Habtium.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante este décimo segundo aniversario de Habtium.
Publicidad