¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 13:22

Nuestro décimo segundo aniversario llegó y el Departamento de Comunicación no podía quedarse sin unirse a la fiesta. Durante estos 12 años han pasado muchas cosas pero, ¿qué tan presente tienes todos esos detalles? ¡Llegó la hora de averiguarlo! Traemos la actividad que medirá qué tanto conoces al afro, qué tantas cosas has vivido con nosotros, si quieres saber de qué se trata sigue leyendo.

¿Qué tanto sabes de Habtium?
Debes estar atento a nuestro Twitter @Habtium pues anunciaremos el inicio de las rondas del juego. Una vez demos aviso, tendrás que dirigirte a la sala [HTM] ¿Qué tanto sabes de Habtium? de Eventium. Tendrás que ser muy rápido, pues solamente ingresarán 20 personas al juego.


Vista previa de la sala

Una vez allí, deberás esperar tu turno pues tendrás una competencia 1vs1. Al llegar tu turno, tendrás que responder correctamente la pregunta que uno de nuestros comunicadores haga en la sala más rápido que tú rival. ¿Lograrás ser el primero? Si sales victorioso, la placa que ganarás será la siguiente.


#Habtium #HTM
¡Conéctate con nosotros! @Habtium

¡Importante!: Se realizarán 4 rondas sorpresa diarias los días lunes 5 y martes 6 de noviembre. Recuerda estar atento a Twitter @Habtium pues por ahí anunciaremos la apertura de la sala. ¡Mucha suerte!

Entrada al Aniversario
Los motivos para celebrar no acaban y las actividades no paran. Es por ello que, en esta segunda actividad, el Departamento de Comunicación tiene acceso a una de las fiestas sorpresa del Afro, pero no todos podrán entrar. Los guardias están como locos y no quieren dejar pasar a nadie. Sin embargo, descubrimos una forma de evitarlos. ¡Hemos dispuesto una entrada secreta al aniversario! ¿Quieres saber cómo entrar? Sigue leyendo.

¿Sabes cuántas Semanatiums hemos tenido hasta el momento? ¿Te acuerdas de cada una de ellas? Esta actividad estará centrada en ellas. Cómo bien sabes, tendrás que estar muy atento a nuestro afro Twitter @Habtium pues lanzaremos una pregunta acerca de una Semanatium, puede ser una placa, temática, alguna actividad realizada, etc.

La respuesta a esa pregunta será la clave para entrar a la sala [HTM] Entrada al Aniversario - DC de Linitap0806, una vez dentro tendrás que sentarte en una de las sillas disponibles. Pero ¡ojo! pues la velocidad será un factor importante ya que sólo entrarán 8 personas a jugar.


Vista previa de la entrada

Estas 8 personas pasarán a la siguiente sala, en la cual deberán superar una serie de obstáculos, entre sofás y pirámides. Debes estar atento, pues en cuanto bajemos las puertas comienza la carrera. Una vez superada la pista, deberás accionar una de las palancas que te pasará al teleport para ingresar a la siguiente y última sala.


Vista previa del primer juego

En esta sala, deberás esperar tu turno en los rollers. Ya en la zona de juego, tendrás que evitar que los porteros te toquen, debes ser más ágil que ellos. Si logras resistir 30 segundos tendrás acceso total a la fiesta y ganarás la placa. Pero eso no es todo, pues sí eres el más rápido y el primero en vencer a los guardias te llevarás automáticamente nuestra placa extra de noviembre.


Vista previa del segundo juego


#Habtium #HTM
¡Conéctate con nosotros! @Habtium


Gloria la hipopótamo

¡Importante!: Se realizarán 5 rondas sorpresa diarias los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de noviembre. Recuerda estar atento a Twitter @Habtium pues por ahí lanzaremos las preguntas. ¡Mucha suerte!
Publicidad