¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 19/04/2024 12:02

¡Hola a todos! A lo largo de la hermosa historia navideña siempre han existido aquellos personajes notables que no son devotos de esta celebración y que el Afro cree que también son importantes, y es por ello, que les dedicó una Semanatium completa. En esta ocasión, te traemos todos los detalles para obtener la placa de Jack Skellington, pero te anticipamos que: "Cuando el Sr. Oogie Boogie dice: La cosa está terrible, más vale que hagas caso. Porque soy el Oogie Boogie y soy temible"

Este juego abrirá el día jueves 06 de diciembre a las 21:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones:
En este juego contarás con 30 segundos para vestir a nuestro querido Jack ¿Como lo harás? Pues es sencillo, solamente deberás pisar las casillas de color e ir sumando puntos, al llegar a los 6 puntos deberás jalar la palanca para ganar el juego, pero cuidado, pues si pisas las casillas rojas vas a perder todo tu progreso ¡Mucha suerte!


Vista previa de la sala



Jack Skellington
Perdóneme, Sr. Claus. Le dejé su fiesta hecha un desastre.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta vigésima cuarta Semanatium dedicada a los Villanos de Navidad.
Publicidad