¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 25/04/2024 20:49

¡Bienvenidos a una nueva Semanatium en la que los Villanos de Navidad tienen todo el protagonismo! Ebenezer Scrooge era un prestamista de edad avanzada, una persona amarga y miserable. Lo que más detesta es la llegada de un momento mágico en su pueblo, la Navidad. Scrooge tenía todo lo que deseaba, excepto felicidad. Una noche, gracias a la visita de tres espíritus, pudo reflexionar sobre su vida y convertirse en un hombre nuevo. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

Este juego abrirá el día lunes 03 de diciembre a las 21:00 (HPE) aproximadamente. Cualquier cambio se informará vía Twitter.

Instrucciones:
Llega otra navidad para el Sr. Scrooge, y este año recibirá la visita de tres espiritus del tiempo. Aleatoriamente, saldrá uno de los 3 espíritus (pasado, presente y futuro) diciéndote lo que debes hacer. Estate muy atento a sus indicaciones. Tendrás que llevarle una de las tres cosas que se encuentran en el juego: ROSA, CENA DE NAVIDAD o DINERO. Tendrás 55 segundos para poder ganar:

- Si te toca el Espíritu del Pasado, tendrás que recoger la rosa diciendo *Recoger rosa* y para entregársela a Belle, tendrás que decir *Entregar rosa a Belle*.

- Si te toca el Espíritu del Presente, tendrás que recoger la cena de Navidad diciendo *Recoger cena de Navidad*. Para entregárselo a Belle, tendrás que decir *Entregar cena de Navidad a Belle*.

- Si te toca el Espíritu del Futuro, tendrás que coger el dinero diciendo *Recoger dinero*. Para entregárselo a Belle, tendrás que decir *Entregar dinero a Belle*.

Ganarás automáticamente. Para que la clave sea aceptada, podrás decirla en cualquiera de las Casillas Flecha o Casilla Timbre, mientras que el bot esté sobre la Casilla Color correspondiente. Cuando la Casilla Color esté en VERDE, es que se ha dicho bien.


Vista previa de la sala


Ebenezer Scrooge
Si fuera por mí, cada idiota que dijera "Feliz navidad" sería cocinado para el postre.

Cuéntanos en los comentarios qué impresión has tenido respecto al juego y nuestra placa. Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta vigésima cuarta Semanatium dedicada a los Villanos de Navidad.
Publicidad