¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 23/04/2024 18:36

¡Ha llegado nuestra vigésima cuarta Semanatium dedicada a los Villanos de Navidad! Y, como ya es costumbre en todas las Semanatium, el Departamento de Comunicación te trae entretenidas actividades para conseguir una de las placas de la semana.

Estas actividades estarán disponibles como se indican más adelante por varias rondas al día anunciadas vía nuestro Twitter oficial @Habtium.

El sabotaje de los villanos:
Los villanos quieren estropear las navidades de Santa Claus, impidiendo que éste pueda fabricar y entregar los juguetes a los niños en cada rincón del planeta. Han puesto trampas en el camino para que los ayudantes de Santa no puedan cumplir con su labor. ¿Quieres ayudarlos a vencer a los villanos y salvar la navidad?

¡Importante!: El juego tendrá 2 aperturas sorpresas los días lunes, miércoles y viernes, una en horario español y la otra en horario latino. Debes mantenerte atento a nuestra cuenta en Twitter @habtium, ya que por este medio estaremos anunciando las aperturas. Al ser anunciada, deberás dirigirte a nuestra central [HTM] Villanos de Navidad de stay_ donde encontrarás el Teleport mágico hacia la sala del juego. Sólo serán 10 ganadores por apertura.

Primer tramo: Deberás pasar el camino sin pisar los pegotes de pintura, ten en cuenta que al pisar alguno de ellos podrías ser expulsado de la sala.
Segundo tramo: Deberás pasar sin pisar los pegotes de pintura, en este tramo no hay kik, pero si los pisas serás devuelto al primer tramo.
Tercer tramo: Deberás esquivar los regalos que se encuentran en el camino, de lo contrario, serás devuelto al mismo tramo o al anterior.
Cuarto tramo: Pasa el camino esquivando los regalos, de ser tocado por ellos serás devuelto al tramo anterior.
Quinto tramo: Deberás encontrar la casilla correcta que te llevará a la zona de ganadores donde podrás hacerte con la placa ¡Salva la Navidad!, debes tener mucha paciencia ya que las otras casillas podrían regresarte al mismo tramo, al primer tramo o al tercer tramo.

NOTA: Las trampas de ratón solo te congelarán en tu travesía.


Vista previa de la sala

Los regalos perdidos en Navidad:
Los villanos siguen empeñados en destruir la navidad, y se han robado los regalos que Santa Claus había dejado bajo el gran árbol de la aldea. ¿Podrás ayudarnos a recuperarlos y salvar la Navidad? ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

¡Importante!: El juego tendrá 3 aperturas sorpresas los días martes y jueves, una en horario español, otra en horario latino y la tercera en un horario intermedio. Sólo serán 10 ganadores por apertura. Además, estará habilitado todo el fin de semana ininterrumpidamente.

Antes que nada, deberás estar atento a nuestro Twitter @habtium pues, por ahí anunciaremos la apertura del juego. Cuando veas el aviso, tendrás que dirigirte a nuestra central [HTM] Villanos de Navidad de stay_ e ingresar por el teleport indicado.

Una vez allí, deberás esperar tu turno en los rollers. Cuando seas pasado a la zona de juego tendrás 30 segundos para recoger todos los regalos que están en la pista de hielo, pero ¡ojo! ¡Que no te pillen los ayudantes del Grinch! Si eres tocado por los maniquíes, serás devuelto a la zona de inicio. Pero, si logras tomar todos los regalos sin problema antes de que acabe el tiempo te llevarás la siguiente placa:


Vista previa de la sala


¡Salva la Navidad!
Escapa de los villanos y prepárate para esta hermosa celebración.

Recuerda seguirnos en @Habtium para mantenerte informado de todas nuestras actividades durante esta vigésima cuarta Semanatium dedicada a los Villanos de Navidad.
Publicidad