¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 26/04/2024 09:16


¿Consideras qué tienes una buena imaginación?. En el día de hoy el Afro te trae un pequeño reto que sacará tu escritor del interior, Así que sin más preámbulos ¡A volar la imaginación!.

Instrucciones del evento:
El reto consiste en describir la navidad perfecta para el Afro teniendo en cuenta en que te proporcionaremos ciertos tópicos o ideas que debería llevar la historia.

- El Afro no sabe que hacer en sus vacaciones de diciembre pero sin esperarse le llega una repentina propuesta...


Nota: Recuerda que debes seguir la historia hasta terminarla.

Instrucciones de envío:
La historia la deberás de enviar escrita por medio de una imagen para ello tendrás que subir la imagen a una plataforma como (imgur) o la que más se te facilite y en la encuesta deberás de poner el link de la imagen, el plazo de limite es hasta el día jueves 13 de diciembre a las 20:00 (HPE).

Premios:
Los ganadores serán los 2 primeros y 8 al azar aquellos recibirán 30 monedas web más un punto en el ranking, para las 4 mejores historias se les otorgara logro ¡Navidad del Afro verde!, para los desafortunados que no quedaron en el Top 10 pero participaron correctamente se les hará entrega de 5 monedas web




Logro en proceso...
¡Navidad del Afro verde!
El DDE te desea una feliz navidad.
Publicidad