¿Necesitas la hora?
Todos los eventos en Habtium están colocados en Horario Peninsular Español. ¿No conoces la hora en este momento? ¡Tranquilo! La fecha y hora actual es: 29/03/2024 03:38

¡Hola seguidores del Afro! Hoy damos comienzo a la cuarta edición de este evento: Afroadicto a las series. ¿Estás listo para conocer las pautas a seguir para ser el ganador? ¡Continúa leyendo!

Instrucciones del evento:
Para poder participar, deberás responder unas cuestiones que podrás encontrar más abajo. Estas preguntas están relacionadas con una serie, en concreto de Netflix. Esta serie será descrita en el siguiente párrafo, y a través de la información que te damos debes averiguar de qué serie hablamos para que puedas responder a las preguntas correctamente.

Es una serie original de Netflix, creada por Laura Gussis y estrenada el 10 de agosto de 2018. Tras la salida de su trailer tuvo una recepción negativa ya que fue acusada de ser ''fat shaming''.

-¿Quién es la protagonista principal?
-¿Cuál es el género de la serie?

Instrucciones de envío:
¿Ya has descubierto de qué serie se trata? ¡Estupendo! Entonces tendrás que responder a las cuestiones anteriores. Una vez que ya estén resueltas deberás colocar en la encuesta de abajo únicamente el nombre de la protagonista y el género de la serie. ¡Tienes 24 horas para responder!

Premios:
Los dos primeros y ocho elegidos al azar, que hayan respondido correctamente obtendrán 30 monedas web y 1 punto en la clasificación. Los dos primeros y los dos últimos serán los afortunados en obtener el Logro Netflix. ¿Los demás participantes no obtendrán ningún premio? ¡Claro que sí! Obtendrán únicamente 5 monedas web. ¡Mucha suerte!


Netflix
series, películas y diversión en el hogar
Publicidad